Se llevó a cabo la última reunión del año entre ATE y municipio

El municipio de San José en concordancia con los pedidos del gremio.

San José 23 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
131681340_3500151996721007_8173153827527527894_o

Desde el municipio, el CPN Cristian Isasmendi brindó los detalles de los que fue la última reunión del año entre el gremio ATE y la Municipalidad de San José.

"Está todo acordado en cuanto a pago y liquidaciones, estamos muy conformes, teniendo en cuenta el difícil año que tuvimos, pero nos supimos acomodar y dar respuesta a todos sus pedidos.

En primer lugar, estaba pendiente la confirmación del monto y la fecha de depósito del bono de fin de año y le dimos la noticia de que ya se acreditó, en el día de la fecha, el monto de $3.500 para todos los empleados de planta permanente y contratados. Queremos recordar que es una ayuda provincial, nosotros nos encargamos de distribuirlo”, dijo.

Por otra parte, el aguinaldo estará depositado el día 30 de este mes.

El Secretario de ATE, Juan Fuenzalida resaltó la predisposición del municipio durante todo el año.

"Hoy ultimamos algunos detalles que quedaban por confirmar. Fue un año muy dificil para todos, pero quiero destacar la seriedad y disponibilidad del Intendente de San José y todos los funcionarios, ya que el bono le corresponde a los empleados de planta permanente y contratados, y nos dieron a conocer que el aporte que tiene que ser para los funcionarios, va 

Te puede interesar
Lo más visto