Importantes gestiones para Santa María

Politica 21 de diciembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Gobernador confirmó que en los primeros meses del próximo año, se construirá la cancha reglamentaria de hockey sobre césped en la ciudad, entre otros proyectos.
132027362_2741698239430565_6037676400803755838_n

 En el cierre de actividades de la agenda oficial del gobernador en su visita por el oeste catamarqueño, el intendente Juan Pablo Sánchez, mantuvo una reunión con el gobernador de la Provincia, Lic. Raúl Jalil, en dónde trataron distintos temas.

 Entre ellos, el gobernador junto al ministro de Agua, Energia y Medio Ambiente, Ing. Alberto Kozicki y la secretaria de Agua, Ing. Florencia Zarauz, le anunciaron que la obra de la “Planta Depuradora de Efluentes Cloacales Domicialiarios Santa Maria” ya tiene fecha de licitación y será este próximo viernes 08 de enero (licitación privada N03/2020).

 Asimismo, ante la solicitud realizada por el Intendente al Gobernador, para resolver la situación de la doctora anestesióloga Ana Valeria Juarez, luego de la comunicación que mantuvo con la ministra, le informó que luego de su examen que se confirmó para este martes 22 de diciembre,  se agilizarán los trámites pertinentes para empezar a prestar servicios en el Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”. También conversaron sobre los 3 nombramientos de salud de jóvenes profesionales santamarianas, cuyos trámites administrativos están resolviéndose favorablemente.

 Por otra parte, el Gobernador confirmó que en los primeros meses del próximo año, se construirá la cancha reglamentaria de hockey sobre césped de la ciudad. Obra que se venía solicitando desde hace un tiempo, y que será de gran beneficio para las niñas, niños y jóvenes que practican este deporte.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar