Viaje oficial del Gobernador por el Oeste catamarqueño

El Intendente Juan Pablo Sánchez acompañó a la comitiva del Gobernador Raúl Jalil en su recorrido.

Politica 19 de diciembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
132024883_2741036409496748_1528941920092509833_n

En el día de ayer, se llevaron a cabo distintas actividades oficiales, en la ciudad de Tinogasta, dónde se inauguraron diferentes obras, de energía, de alumbrado público y un importante espacio deportivo, estuvieron presentes el Intendente de Tinogasta y Fiambalá.

 También visitaron la ciudad de Fiambala, donde acompañaron a la intendenta Roxana Paulon, en varias inauguraciones, siendo la más significativa el monumento para honrar a la Virgen del Valle, en los 400 años de su hallazgo. Además de 3 espacios deportivos en las diferentes localidades del municipio.

En horas de la tarde, acompañaron al intendente de Londres, Dr. Gilberto Santillan, en la entrega de escrituras de un barrio, luego de 40 años de espera, también se trasladaron hasta el municipio de Villa Vil donde recorrieron diversas obras junto al intendente Ramon Villagra.

 La presencia del gobernador por el interior profundo de la provincia, con innumerables obras, demarca la importancia para el desarrollo del todo el oeste catamarqueño y evidencia el gran potencial de la región.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto