Asumieron nuevas autoridades judiciales 

Sociedad 16 de noviembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Tomó el cargo de Juez de Primera Instancia en el Juzgado de Control de Garantías Laboral y Menores de la IV Circunscripción el Dr. Juan José Guchea Márquez; y en el cargo de Defensor de Primera Instancia, la Dra. Celina Ares de Jordán.
ASUNCION FUNCIONARIOS JUDICIALES

En la mañana de hoy, en el Juzgado de la 4ta. Circunscripción de Santa María, se llevó a cabo, de manera virtual ante las autoridades de la provincia, el acto de asunción de las nuevas autoridades judiciales. 

 El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando, junto con la jueza Civil, Comercial y de Familia de la 4ta. Circunscripción Judicial de Santa María, Dra. Alba Lagoria, en las inmediaciones del Juzgado, la toma de juramento de Ley ante la Corte de Justicia de la Provincia. 

Se estableció mediante Resolución resolver:

Designar (transitoriamente y en Comisión) en el cargo de Juez de Primera Instancia para cumplir funciones en el Juzgado de Control de Garantías Laboral y Menores de la IV Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santa María, al Dr. Juan José Guchea Márquez; y en el cargo de Defensor de Primera Instancia, a la Dra. Celina Ares de Jordán.

De esta manera, al finalizar la misma el Intendente felicitó al nuevo juez y defensora, les auguró éxitos en su gestión y se puso a disposición para lo que se requiera del Ejecutivo. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar