Funcionarios provinciales llegaron a El Puesto para solucionar los problemas hídricos

Los ministros de infraestructura y obras civiles y el de agua, energía y ambiente de la provincia, recorrieron la localidad de El Puesto y la Ruta Provincial N°17 para trabajar sobre los problemas de desagües del lugar

Politica 01 de noviembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
122999769_2702941299972926_3696521386630769082_n

A partir de la visita oficial de la comitiva provincial a nuestra ciudad, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez coordinó con el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Ing. Eduardo Niederle y el ministro de Agua, Energía y Ambiente, Ing. Alberto Kozicki, quienes recorrieron las zonas más afectadas recientemente por las lluvias en nuestra ciudad y así evaluar la situación y trabajar de manera conjunta con los equipos técnicos para brindar una solución concreta a esta problemática.

Para ello realizaron un recorrido junto al Sec. Gral. Prof. Antonio Camposano; el secretario de Obras Públicas, Arq. Guillermo Tarifa y el jefe de Vialidad Delegación Santa María, Ing. Adrián Magini, por las las diferentes zonas que sufren problemas de anegamiento en las épocas de lluvia.

De esta manera en la localidad de El Puesto puntualmente, urge la necesidad de trabajar en el proyecto de desagüe y canales correspondientes, mientras tanto desde vialidad provincial comenzarán los trabajos de levantamiento del nivel de calzada de la ruta y limpieza de las descargas hacía el río.

Luego se llevarán a cabo los trabajos fundamentales para esta problemática en el pie del cerro, en la zona este donde surge el inconveniente principal, lo que conllevan obras de mayor envergadura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto