VTV móvil en Santa María

Santa María cuenta con el taller móvil para la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), que por primera vez recorre el interior de la provincia.

Sociedad 29 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
122746489_2700303890236667_7564816957242487521_n

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, continuando con las actividades previstas con motivo de la visita del Sr. Gobernador, Lic. Raúl Jalil, firmó un convenio "Interjuridiccional" con el ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Gustavo Aguirre y el director de Seguridad Vial Provincial, Sr. Sergio Leiva, el cual tiene como objeto llevar a cabo la Revisión Técnica Obligatoria de Jurisdicción Local para vehículos de uso particular (RTO).

A partir de las gestiones del Gobierno Municipal, Santa María es el primer departamento que va a contar con un taller de RTO.

El mismo, es un taller móvil que se radicará por dos meses en la ciudad, en Plaza Las Américas, por calle S.XX, para que todos los vehículos de la región puedan llegarse y cumplir con el requisito fundamental y obligatorio para poder circular en la vía pública.

Por ello el ministro se Seguridad, Doc. Aguirre señaló, "Apostamos a seguir fortaleciendo la seguridad vial en la Provincia como eje fundamental para circular en la vía pública". “Tener vehículos en buenas condiciones mecánicas para poder circular es fundamental para la prevención de los accidentes viales".

El servicio del mismo, comenzará a funcionar a partir del día martes 2 de noviembre, doble turno y con el sistema orden de llegada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto