Una nueva adquisición en el parque automotor municipal

La Municipalidad de San José ya dispone del camión compactador de residuos.

San José 27 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
122946705_3351145358288339_2657437099797817783_o

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, informó que el camión compactador de residuos que adquirió el Municipio ya está listo para iniciar la recolección de residuos en el distrito.

"Hoy celebramos un año desde el triunfo del Frente Unidos por San José en las elecciones pasadas y qué mejor que celebrarlo con la llegada del camión compactador con todos los servicios. Ya se le hicieron todos los trabajos para ponerlo al servicio de la gente, lo que requirió de un arduo trabajo de las áreas de gobierno. Hoy es una realidad, la empresa nos lo entregó con todos los detalles técnicos, hidráulicos y mecánicos para que cumpla su función, que es recolectar la basura y compactarla, de esta manera vamos a usar los camiones que venían recolectando residuos, para otras tareas".

Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín informó que sólo faltan algunos detalles en los contenedores.

"Venimos trabajando hace tiempo con los detalles del camión y ahora vamos a poder trabajar con la recolección de residuos como debe ser. Falta colocar en algunos lugares los contenedores, poner las bandas de seguridad y un protector de seguridad, son sólo algunos detalles y el Intendente va a determinar si mañana o pasado el camión empieza los recorridos".

 

Te puede interesar
Lo más visto