Entrega de obras en Medanito

El intendente realizó la entrega de las obras en el Salón de la Capilla Virgen del Rosario.

Sociedad16 de octubre de 2020Valle Calchaquí DValle Calchaquí D
121589944_2688129834787406_2520225940079666867_n

 El Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, Arq. Mariana Busse; el director de Comunas, Sergio Quevedo; el director de Obras Públicas, Marco Rodríguez; el subdelegado de Medanito, José Gutiérrez y el jefe de cuadrilla, Sergio Moreno, realizaron la entrega de la obra a los miembros de la comisión de la capilla, llevada a cabo por el gobierno municipal a través del personal de dicha comuna con la colaboración de la secretaría de Planificación, Coordinación y Control municipal.

Los trabajos realizados consistieron en la construcción de 300m2 de contrapiso en el Salón de la Capilla, luego la colocación del piso de cerámico en toda la extensión más el aporte de parte del cerámico; además de los trabajos de mampostería y la colaboración con áridos. Por último se realizó la pintura tanto de la fachada del mencionado salón como de la capilla propiamente dicha.

 De esta manera, se continúa brindando apoyo a las localidades de nuestra ciudad, bregando por el desarrollo y crecimiento de las mismas.

Te puede interesar
Lo más visto