Se puso en marcha nuevamente la Brigada Ecológica de San José 

San José 14 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Desde la Municipalidad de San José, se puso en marcha nuevamente la Brigada Ecológica con el objetivo de trabajar y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.
121263856_3315213641881511_916499583831602093_o

La Prof. Adriana Rasjido, Jefa de Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José informó que el día de mañana iniciarán con la limpieza de las calles de la ciudad.

"No tratamos la basura como debe ser, la seguimos arrojando en nuestros paisajes, seguimos sin poner las bolsas como corresponde en los contenedores y se empieza a agravar el problema con el calor, por eso desde el área de Turismo, en conjunto con el área de Juventud y Recreación hemos decidido iniciar mañana a la mañana con la calle que va hacia Entre Ríos por el costado del Complejo Polideportivo recogiendo toda la basura que podamos, nos acompañará el camión de Obras Publicas para que vayamos tirando las bolsas de basura. Después vamos a empezar una campaña para limpiar los fondos de las casas donde vamos a invitar a toda la comunidad, por localidad, que vayan sacando de los fondos de sus casas la chatarra y cosas que no sirven para que pasemos con el camión. 

Mañana vamos a participar de esta limpieza los chicos de la Dirección de Turismo, Juventud y Recreación y nos colabora el área de Deportes, la Oficina de Empleo y Pueblos Originarios. 

Vamos a tratar de limpiar todas las rutas, senderos y paisajes de San José pero también llamamos a la reflexión a la comunidad, ya que es un trabajo en conjunto de la comunidad".

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar