Colaboración interinstitucional entre escuelas de San José

La Escuela EPET N° 13 entregó las rejas que realizaron para la Escuela N° 58 de La Quebrada de Jujuil.

San José 07 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
92f74fb1-f12d-45ca-9a7e-5e4cc9a68c6d

La Directora de la Escuela N° 58, María Ramona Díaz, se mostró muy agradecida con la Escuela EPET N° 13 y la Municipalidad de San José.

"Como Directora me toca agradecer las capacidades de los técnicos, de docentes comprometidos, de una gestora y excelente persona líder y de un Intendente que abre las puertas de su oficina para escuchar al pueblo y que nunca nos deja solos, nos escucha y nos involucra, pensando siempre en el bienestar de nuestros niños.

Apenas había comenzado la pandemia, nuestra institución fue violentada, sustrayendo elementos necesarios para la enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos, por ello recurrí a las instituciones que siempre dijeron presente como la Municipalidad de San José y la EPET N° 13.

Hoy, la EPET N° 13 hizo entrega de las rejas de seguridad para una protección mas eficaz de la Escuela y el Sr. Intendente aportará con el personal para colocarlas.

No quiero dejar pasar la oportunidad para decirles que siempre serán bienvenidos y permítanme encapsular este momento único como un espacio de agradecimiento a este compromiso, capacidad, vocación y sobre todo por resguardar las herramientas de trabajo de nuestros niños", expresó.

Por su parte, la Directora de la Escuela EPET N° 13, María Cristina Contreras, explicó cómo surgió este aporte.
"Nosotros tenemos proyectos socio comunitarios y trabajamos con los alumnos y profesores de Prácticas Profesionalizantes y Formación Profesional.

La Directora de la Escuela N° 58 se acercó a solicitarnos refacciones y arreglos de la institución. Por supuesto que vinimos encantados a trabajar y fueron los profesores los que hicieron las rejas para resguardar la institución".

Te puede interesar
Lo más visto