Entrega de calzado de seguridad para personal municipal

Politica 26 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Próximamente se realizará en zonas serranas.

El Intendente de Santa María  C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al Sec. Gral., Prof. Antonio Camposano, y la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos, continuaron con la entrega de los calzados de seguridad "Pampero" al personal municipal de las distintas áreas.

En esta oportunidad, se entregó al personal de la dirección de Alumbrado Públicos, al personal perteneciente al Departamento Vial (10 pares de botín francés) y a cuadrillas de la secretaría de Obras Públicas.

El director de Comunas, Sergio Quevedo junto a los delegados comunales realizaron la entrega a las cuadrilla de Recolección de Residuos de las comunas de Loro Huasi, Chañar Punco y Fuerte Quemado, todas áreas exceptuadas dentro del DNU Nacional y que son esenciales en estos tiempos de pandemia, quedando pendiente próximamente la entrega al personal de las zonas serranas.

Desde el municipio expresaron, “De esta manera, a partir de los lineamientos del Sr. Intendente y a pesar de la difícil situación que vivimos, se continúa trabajando con gran compromiso para seguir cumpliendo, como lo hicimos desde el inicio, para que nuestros empleados municipales trabajen en las mejores condiciones y sigan con ese compromiso y responsabilidad que tienen en estos tiempos de pandemia”.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar