Restringen el ingreso de transportistas a Santa María

Deberán realizarse el hisopado, y posteriormente, al ingresar a la ciudad de Santa María, permanecerán en aislamiento preventivo.

Sociedad 08 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Portal de Acceso a Santa María
Portal de Acceso a Santa María

COMUNICADO OFICIAL COE SANTA MARÍA

El COE Santa María, conformado por el intendente, C.P. N. Juan Pablo Sánchez, funcionarios de la Municipalidad de Santa María, autoridades de Salud, autoridades de la Fuerzas de Seguridad, Policía Departamental y Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, y en común acuerdo, resuelve que:

A partir del día miércoles 9 de septiembre, para poder egresar de la ciudad de Santa María, todos los transportistas deberán realizarse el PCR (hisopado), y posteriormente, al ingresar a la ciudad de Santa María, deberán realizar el aislamiento preventivo obligatorio por 7 días, en un lugar que pongan a disposición o en su hogar junto a su familia, haciendo el aislamiento conjuntamente con todo el núcleo familiar.

También, se resuelve sobre la periodicidad: solamente podrán egresar e ingresar a la ciudad una vez por semana, tendrán prioridad los transportistas exceptuados, como alimentos de primera necesidad, de medicamentos y de provisión de combustible.

Con respecto al servicio de paquetería/ encomiendas locales, los mismos podrán salir una vez por semana, regresando y haciendo entrega de la encomienda en sector ubicado en el Portal de Acceso a la ciudad, al igual que los distintos servicios de correo (Andreani, OCA, Correo Argentino, etc).

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto