Entregan materiales para el Club Loro Huasi

Politica 01 de septiembre de 2020 Por Valle Calchaquí D
El Intendente hizo entrega del material necesario para dar continuidad a la obra del cerramiento perimetral de la cancha del Club San Isidro de Loro Huasi.
118763776_2649664438633946_3841807319098581900_n (1)

En la tarde de ayer, el Intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, se trasladó al predio donde se encuentra ubicada la cancha del Club San Isidro, en la localidad de Loro Huasi, donde junto al director de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal de dicha localidad, Carlos Urzagasti, realizaron la entrega formal a los integrantes de la comisión directiva del Club, de los materiales necesarios para dar continuidad a la obra del cerramiento perimetral del campo de juego.

Luego de la adquisición de un terreno lindero al mismo, de 19 x 120 mts., a partir de un importante aporte económico otorgado por el Ejecutivo Municipal, con el objetivo de ampliar todo el predio y así contar con un campo de juego reglamentario.

A partir de los próximos días se comenzará con los trabajos del cerramiento perimetral, con mano de obra municipal y de esta manera se podrá concretar un anhelado sueño de crecimiento para esta importante institución deportiva.

Además, el Intendente, se comprometió a brindar colaboración para la terminación de los baños y de la cantina. También desde el municipio se aportará la tela metálica y los materiales necesarios para fabricar los arcos para la cancha de hockey

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar