Capacitación a empleados municipales

 Dió inicio el "Programa de Formación y Capacitación del Agente Municipal". A partir del convenio firmado entre el gobierno Municipal, el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, y el Centro de Innovación y Capacitación provincial.

Politica 20 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118173624_2640372599563130_3424971859513971476_n

 La jornada se desarrolló con una videoconferencia, con la directora del Centro de Innovación y Capacitación, C.P.N Andrea Morales, quien realizó la presentación e Introducción a la plataforma virtual para así poder dar inicio a los cursos en; Procesador de Texto: Word Básico y Ley Micaela: Perspectiva de Género y Violencia contra la Mujer, los mismos se llevarán a cabo de manera virtual.

 Estuvieron presentes la secretaria de Hacienda C.P.N, Érica Inga y la directora de RRHH, Lic. Verónica Santos, coordinadoras por parte de la Municipalidad de Santa María; además acompañaron, la presidenta del Concejo Deliberante, concejal Soledad Condori y la concejal, Lorena Monrroy con los distintos agentes de la repartición municipal y del concejo deliberante.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto