Catamarca se suma a la doble carrera

La Secretaria de Deportes representada por su titular María Sylvia Jiménez y el Director de Capacitaciones Luis Robledo se reunieron en forma virtual con el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) para sumarse al Proyecto Doble Carrera y la Encuesta FeDUA entre sus estudiantes y deportistas.

Deportes 19 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
Doble Carrera Fedua 2

 Además de las autoridades de la Secretaría, también participaron representantes de la Cámara de Diputados, de la Universidad Nacional de Catamarca (UnCA), del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) de capital y Pomán, y de la Municipalidad de San Fernando del Valle

 Las autoridades de la provincia se mostraron predispuestas con el Proyecto Carrera impulsado desde la FeDUA. La idea es que el proyecto sea tratado en el Consejo Superior de la UnCA y en la Cámara de Diputados para que el proyecto de FeDUA sea declarado de interés provincial para su posterior implementación. 

 “La provincia se mostró muy entusiasmada con la implementación del proyecto. Tal es así que estaban las máximas autoridades, la Secretaría de Deportes, del Ministerio de Educación, del Poder Legislativo, del municipio, de la universidad y terciarios. Estamos trabajando comprometidamente para que todos los deportistas de Catamarca accedan a la educación superior y tengan así un mejor futuro”, afirmó Emiliano Ojea, presidente de FeDUA.

 

Te puede interesar
Lo más visto