Se llevó a cabo el concurso de la Capia 2020 de manera virtual

En esta oportunidad, desde la secretaría de Turismo del municipio, se llevó a cabo la 5ta. Edición del Concurso de la Capia, en este caso de manera virtual, debido a los protocolos de sanidad correspondientes.

Sociedad 26 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
descarga (4)

Por tal motivo, se grabó a cada concursante, que mostrará cómo elabora nuestra masa regional por excelencia, como lo es la capia, y que compiten por lograr el premio a “la Capia más rica”.

1- Pamela Maita, Fuerte Quemado.
2-María Chaile, El Cerrito.
3- Productos Regionales La Isla, Santa María.
4- Matías Chaile, Santa María.
5-Ezequiel Herrera (Toray), Loro Huasi.
6-Productos Regionales Jaljal, San José.

El jurado, integrado por, Anahí Alata, representante gastronómica, el Chef, Facundo Sánchez Ayala y el director de Bromatología, Jesús Silva, observaron cada video para evaluar la elaboración y luego probará las capias de cada participante. Te mostramos lo que se presentó y luego presentaremos al ganador, quien se llevará un premio de $12.000. 

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto