El municipio promueve una importante área social

Asumió la nueva Jefa del servicio local de promoción y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Sociedad 03 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
106546277_2600203560246701_6903925785965802801_n

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, en su despacho, tomó juramento a la Lic. en Psicología, María Virginia De La Peña, quien asumió al frente del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

De esta manera, se fortalece la lucha contra una grave problemática en nuestra ciudad, como es la desatención del sector quizás más vulnerable de la sociedad, en casos de violencia, abandono y desamparo; brindando un espacio institucional de contención y asesoramiento sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

El equipo cuenta además con los profesionales Dr. Emiliano Díaz y Lic. En Trabajo Social, Hugo Condori.

El intendente, expresó “Estoy orgulloso del trabajo que están realizando, una tarea de humanidad, solidaridad y contención muy destacable, para uno de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".

Por su parte la nueva jefa del Servicio Local, señaló “estoy muy agradecida a mi equipo de trabajo y a mi familia; a Ud. Intendente porque siempre trabajé con libertad y gran respaldo, en esta gestión, por el bien de los chicos que es lo fundamental y lo que más nos gusta hacer".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto