Donan kits de seguridad al Hospital local

Nueva entrega de elementos de protección sanitaria para el personal del Hospital Regional Luis Alberto Vargas.

Sociedad 03 de julio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
entrega de kit hospital

En la mañana de ayer se realizó una donación de elementos de bioseguridad al COE local a partir de una iniciativa de miembros del Club de Mountain Bike y del club de Tiro Deportivo de Santa María. 

La entrega se llevó a cabo en el salón auditorium del Hospital, y consistió en 30 kit descartables, que contienen camisolín, cofias y botas, además de alcohol en gel, necesarios para el personal del hospital.

El intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, fue recibido por el director del Área Programática N°12, Dr. Hipólito Contreras y la encargada del Área COVID-19, Dra. Alysec Pino. Acompañaron la entrega además, el jefe de enfermería, Ariel Díaz, la representante de la cooperativa del hospital, kinesióloga, Tatiana Villagra, Álvaro Macias, el Prof. Raúl Navarro y el Prof. Fernando Cabezas representando a dichas entidades deportivas.

 

Te puede interesar
Programa Verano Joven 2

El Programa "Verano Joven" llegó a la Capital

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con gran participación de vecinos, jóvenes y familias del barrio Romis Raiden, el Programa "Verano Joven" llegó a la Capital este martes. El Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur se transformó en un escenario lleno de colores y diversión, ofreciendo una amplia gama de actividades recreativas y deportivas.

Lo más visto