De a poco vuelven los entrenamientos en las escuelas municipales

San José 03 de julio de 2020 Por Valle Calchaquí D
Los niños de San José volvieron a las actividades deportivas.
Alexis Nieva

Desde la Jefatura de Deportes de la Municipalidad de San José, el Prof. Alexis Nieva brindó los detalles.

"Ya estamos trabajando con normalidad, volvimos con los entrenamientos en las diferentes escuelas municipales que tenemos. En voley, los profes están trabajando lunes, miércoles y viernes desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, con los distintos grupos, en el club de San José”, dijo.

Las escuelas de hockey también están volviendo, en San José Norte, Leonas del Norte están trabajando lunes, miércoles y viernes; las Diablitas Rojas de Famatanca los mismos días; en La Loma y Ampajango también regresaron.

Por su parte, la escuelita de Mountain Bike en Famatanca también está trabajando con un grupo reducido.

“Estamos pidiendo que cada niño lleve su botella de agua y su barbijo, que deberá tenerlo puesto cuando no esté realizando la actividad física. Los grupos deben ser reducidos, de hasta 10 personas, deben respetar el distanciamiento social y no pueden hacer reuniones antes o después de los entrenamientos”, destacó.

Nieva destacó que los chicos están muy contentos de volver a las actividades, se presentaron todos a los entrenamientos y están felices por ver a sus compañeros aunque en la parte física les falta, pero eso se recupera con el tiempo.

Los interesados en asistir pueden dirigirse a la Jefatura de Deportes de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar