Visita oficial de Producción

Politica 25 de junio de 2020 Por Redaccion
El ministro de inversión y desarrollo, también a cargo del ministerio de agricultura y ganadería de la provincia visitó Santa María.

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al ministro de Inversión y Desarrollo de la Provincia, C.P.N Aldo Sarquis, con quien firmó un convenio de Cooperación Mutua, para que, desde ahora, la administración de Agronomía de Zona esté a cargo de la Municipalidad de Santa María, y de ese modo contribuir con el desarrollo productivo y el aprovechamiento óptimo del lugar, utilizando el equipamiento técnico y el recurso humano. 

El ministro, llegó acompañado del Dr. Lucas Florit, secretario de Políticas Agrícolas y Ganaderas; Ing. Ariel Acosta, del Ministerio de Inversiones; Rocío Leiva, directora de Agroindustria; Lic. Emilio Ramaci, secretario de desarrollo productivo y la Arq. Tania Schonhals. 

Luego de la firma del convenio, acompañados por el Director de Producción del municipio, Ing. Javier Quinteros, realizaron un recorrido por las instalaciones de Agronomía de Zona, donde constataron el potencial que tiene dicho lugar para la explotación agrícola. 

Además, visitaron la bodega de la Prelatura de Cafayate ubicada en La Soledad; y Finca Láctea “El Pichanal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar