Visita oficial de Producción

El ministro de inversión y desarrollo, también a cargo del ministerio de agricultura y ganadería de la provincia visitó Santa María.

Politica 25 de junio de 2020 Redaccion Redaccion
106121252_2594689244131466_8959898882225494344_n

El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió al ministro de Inversión y Desarrollo de la Provincia, C.P.N Aldo Sarquis, con quien firmó un convenio de Cooperación Mutua, para que, desde ahora, la administración de Agronomía de Zona esté a cargo de la Municipalidad de Santa María, y de ese modo contribuir con el desarrollo productivo y el aprovechamiento óptimo del lugar, utilizando el equipamiento técnico y el recurso humano. 

El ministro, llegó acompañado del Dr. Lucas Florit, secretario de Políticas Agrícolas y Ganaderas; Ing. Ariel Acosta, del Ministerio de Inversiones; Rocío Leiva, directora de Agroindustria; Lic. Emilio Ramaci, secretario de desarrollo productivo y la Arq. Tania Schonhals. 

Luego de la firma del convenio, acompañados por el Director de Producción del municipio, Ing. Javier Quinteros, realizaron un recorrido por las instalaciones de Agronomía de Zona, donde constataron el potencial que tiene dicho lugar para la explotación agrícola. 

Además, visitaron la bodega de la Prelatura de Cafayate ubicada en La Soledad; y Finca Láctea “El Pichanal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

La Mesa del Litio viaja a Europa en busca de más inversiones

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

La próxima semana el gobernador Raúl Jalil junto a sus pares de Jujuy, Carlos Sadir, y de Salta, Gustavo Sáenz, emprenderán una misión a Europa para mantener reuniones con potenciales inversores y representantes gubernamentales de distintos países.

Lo más visto