Festividad de San Antonio de Padua en La localidad de El Cajón

El sr. intendente acompañó a la comunidad e hizo entrega de módulos alimentarios y materiales.

Sociedad 14 de junio de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
103588566_2585854571681600_3027424604867042275_o

La mañana del Sábado, el intendente C.P.N. Juan Pablo Sánchez, se dirigió a la localidad serrana de San Antonio del Cajón para participar de la festividad religiosa del santo patrono. Con la presencia del Administrador Apostólico
de la Prelatura de Cafayate, padre Pablo Hernando y el padre Pablo Sánchez, se realizó la santa misa con todas las medidas y protocolos de sanidad correspondientes.

Además acompañaron el director de Acción Social, Diego Rivero, el director de Prensa, Hugo Cisneros, el director de Comunas, Sergio Quevedo y el delegado comunal Benjamín Condori. Luego se realizó una caravana con la imagen del patrono por las calles del pueblo y la bendición para los vecinos.

También el intendente realizó la entrega de módulos alimentarios como asistencia social al delegado, para su posterior distribución y materiales de construcción para el salón de la capilla, 200 litros de gasoil para el motor generador, semillas y mangueras del INTA.

Te puede interesar
Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Operativo frascos para el sector de dulces y conservas en la provincia

Valle Calchaquí D
Sociedad 26 de enero de 2024

Con este operativo el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos espera resolver las dificultades de los productores ante la necesidad de fraccionar la producción. El objetivo de esta iniciativa es potenciar las economías locales, abastecer de envases a productores regionales y reducir los costos de producción del sector.

Lo más visto