Arrestan a una pareja y esclarecen un ilícito en San José

Una pareja fue arrestada en Andalhuala, luego de haber participado de la sustracción de una moto el lunes pasado.

San José 29 de abril de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
comisaria san jose
comisaria san jose

Continuando con las tareas investigativas iniciadas por una denuncia penal radicada por la sustracción de una motocicleta, en la tarde de ayer, a las 13:00, personal de la Comisaría de San José se hizo presente en un descampado de la localidad de Andalhuala, Dpto. Santa María, y procedió al arresto en averiguación del hecho de una joven mujer de apellido Vilte (24) y de un joven de apellido Díaz (27), quienes estarían vinculados al hecho investigado. 

Cabe señalar que, estas personas, se habrían dado a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha YBR negra 125 cc., durante la mañana del día lunes próximo pasado, cuando los Policías materializaban un registro domiciliario en una vivienda de esa localidad, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros, donde dejaron abandonado el rodado, que fue incautado, para continuar la huida a pie.

Finalmente, los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto