Medidas preventivas contra el coronavirus

Minera Alumbrera hizo un aporte de colchones y camas.

Politica 31 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
91599687_2526916034242121_5855268561756356608_o

La Municipalidad de Santa María, a través de su intendente, C. P. N Juan Pablo Sánchez, realizó las gestiones ante Minera Alumbrera en la persona del Super Intendente de Relaciones Comunitarias, Leonardo Bachi, solicitando la donación de camas y colchones para equipar las futuras salas para los probables aislamientos preventivos de Covid-19 en nuestra ciudad, en caso de ser necesario.

De dicha gestión se tuvo una respuesta inmediata y favorable, por ello se dispuso del transporte oficial del municipio para el traslado hacia nuestra ciudad de los mismos. Informando además que se recibieron, juegos de sábanas y almohadas.

A partir de la recepción de los elementos, un equipo de empleados municipal, está trabajando para poner en condiciones todo en los lugares previstos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto