Aporte a A.F.I.

El intendente hizo entrega de materiales de construcción y una computadora a la Asociación de Fútbol Infantil.

Deportes 16 de marzo de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
90111955_2513470965586628_6318726740227129344_o

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, visitó las instalaciones de la Asociación de Fútbol Infantil, y realizó la entrega de materiales de construcción (cemento, hierro, plasticor), y una computadora, al presidente, el Sr. Aldo Marcial, integrantes de la comisión y distintos delegados de los equipos pertenecientes a la asociación. 

Dicho material fue solicitado al municipio, para la ampliación de un salón en el predio, el cual será utilizado para el museo de la asociación, y la computadora, necesaria para la parte administrativa, ya que contaban con una maquina vieja. 

Allí, el intendente pudo dialogar con los presentes, y se comprometió a comenzar la semana entrante con dicha obra, además de señalar, el compromiso de esta gestión con esta institución deportiva de la ciudad, que contiene a niños y niñas a través del deporte, algo que, “constantemente apoyaremos, ya que considero que es la mejor manera de que nuestra niñez y juventud se alejen de los flagelos que tanto nos preocupar en nuestra sociedad”. 

“Por eso destaco y celebro el gran trabajo que lleva a delante AFI, como asociación y seguiremos siempre apoyando a esta institución desde mi gestión “, expresó Sánchez.

Te puede interesar
Lo más visto