Ayuda social desde el municipio

Sociedad 13 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El intendente recorrió las obras de ayudas sociales a distintas familias de escasos recursos e instituciones que se brindan desde el gobierno municipal.

En la mañana de hoy, el intendente, C.P.N. Juan Pablo Sánchez, junto al encargado de cuadrillas, Tec. Luis Contreras, recorrieron las obras de ayudas sociales que se brindan con mano obra municipal.

Las mismas se llevan adelante desde la Secretaría de Obras Públicas del municipio, en familias de distintos barrios de la ciudad, y en el Salón San Roque del Bº Santa Rosa.

En esta oportunidad, el Sr. Intendente visitó a la familia Casimiro del Bº San Expedito, a la cual se le brindó ayuda en la construcción desde los cimientos de una medianera y luego la colocación del techo de una galería.

A la familia López, en el Bº Guadalupe, se colaboró con la construcción de una habitación, con trabajos de mampostería, revoque fino y grueso y colocación del techo.

A la familia Mena, del Bº San Pio, se brindó colaboración con la terminación de paredes y la colocación del techo de chapa.

Finalmente en el mencionado salón del Bº Santa Rosa, se llevaron a cabo trabajos de revoque fino y grueso, contrapiso y colocación del piso de cerámica.

De esta manera el Gobierno Municipal continúa con asistencia a familias de escasos recursos e instituciones de nuestro medio que lo necesitan, como unos de los ejes de gestión.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar