Catamarca presente en el Congreso del PJ

Politica 06 de marzo de 2020 Por Valle Calchaquí D
El actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, junto a la diputada nacional y presidente del PJ catamarqueño, Lucía Corpacci; la senadora nacional, Inés Blas y  otros dirigentes locales, participaron durante esta jornada del Congreso Nacional del Partido Justicialista.
Catamarca presente en Congreso PJ 1

La cita fue en el microestadio de Ferro, donde ministros y funcionarios nacionales y provinciales, dirigentes políticos y gremiales se encontraron para iniciar el proceso de renovación de autoridades. El encuentro comenzó con un llamado de parte de la dirigencia a la unidad. En este sentido, el presidente actual del PJ, José Luis Gioja, aseveró que "la lista única es lo mejor que nos puede pasar".

Por su parte, el ministro Moreno se expresó sobre una de las temáticas que trataron. "Una vez más tuve el honor de representar a mi provincia en el Congreso Nacional del PJ, encuentro donde no sólo analizamos la realidad, sino que esencialmente fijamos nuestra postura ante el tremendo endeudamiento de la Patria, diciendo ‘Nunca Más a estos ciclos de ajuste y recesión, dejando en claro que el peronismo siempre estará del lado de la gente”.

Y luego continúo: “Por supuesto llámanos al diálogo a todos los actores de la sociedad en busca de un gran acuerdo para sacar la república adelante, y en donde lo único que no se negocia es el bienestar del pueblo, quien ya ha sufrido mucho en este último tiempo, justamente por haber sido la variable del perverso ajuste al que fue sometido". 

En el marco del Congreso, el ministro Moreno tuvo la posibilidad de conversar con el actual de Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar