Importantes gestiones desde la Secretaría General 

Se planteó la posibilidad de ampliar el padrón de beneficiarios.

San José 20 de febrero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
86857585_2690546694348212_554015197379952640_o

En Catamarca capital, la Secretaria General de Municipio de San José, Johana Brizuela, se reunió con la Lic María de los Angeles Argerich, Secretaria de Inclusión y Desarrollo del Ministerio de Acción Social, Salud y Deporte de la provincia. 

En la reunión, se habló de la implementación de las tarjetas alimentarias en el Municipio de San José y en el contexto provincial. 

Allí se planteó la posibilidad de ampliar el padrón de beneficiarios. Cabe aclarar que este padrón es proporcionado por ANSES.

La Licenciada Argerich comentó que el día 27 de este mes, y con presencia del Ministro de Acción Social de la Nación, se hará el lanzamiento oficial junto a autoridades municipales y Legislativas.

Por otra parte, en horas de la tarde, la Secretaria se reunió con el C.P.N Mamerto Acuña, Subsecretario de Vinculación de la Secretaría de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Catamarca, con el propósito de gestionar el dictado de capacitaciones por dicha Universidad en el distrito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto