Indumentaria para empleados municipales

El gobierno municipal continúa con la entrega de indumentaria de trabajo a empleados del municipio.

Politica 17 de enero de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
82095630_2468054106794981_8419737377500561408_o

En esta oportunidad, el Sec. Gral. Antonio Camposano, junto a la secretaria de Ambiente, Tec. Sandra Contreras, la directora de Recursos Humanos, Lic. Verónica Santos, el Jefe de Personal, Sergio López y el Sec. del Gremio ATE, Juan Fuenzalida, realizaron la entrega de la indumentaria correspondiente (ambos, camisa y pantalón de grafa), al personal de la secretaria de Ambiente ( plazas y terminal) y a la jefatura de personal (serenos).

De esta manera el Ejecutivo municipal, continúan con el cumplimiento de la entrega de ropa de trabajo a todas las áreas del municipio a partir de lo acordado con el Gremio.

Últimas noticias
Te puede interesar
PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto