El ministro de Cultura y Turismo recibió al intendente de Huillapima

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Luis Maubecín recibió este martes 23 de diciembre al intendente de Huillapima, Omar Soria.

Politica 23 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reunión con municipio Huillapima

El ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Luis Maubecín recibió este martes 23 de diciembre al intendente de Huillapima, Omar Soria, quien concurrió acompañado de la presidenta del Concejo Deliberante de esa comuna, Andrea Fabiana Lobo y de la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte municipal, María del Rosario Santillán.

Los representantes de Huillapima dieron a conocer a Maubecín y al equipo de funcionarios que lo acompañaba una serie de proyectos en materia cultural y turística que quieren desarrollar, hablaron de la temporada de verano que ya inicia y acordaron un trabajo articulado con la provincia, a partir de uno de los ejes de gestión manifestado por el ministro, que es la articulación y trabajo conjunto entre los niveles de gobierno provincial y municipales.

La secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del municipio valoró positivamente la reunión: “Fue un encuentro muy enriquecedor, muy productivo, sentimos que nuestro municipio va a ser tenido en cuenta en todo lo que queremos concretar en pos del crecimiento de la cultura y el turismo del municipio. El ministro nos dijo que vamos a trabajar a la par con la provincia y eso nos parece fantástico”, destacó Santillán.

Durante la reunión, que se concretó en el Predio Ferial -sede del Ministerio de Cultura y Turismo- participaron también la secretaria de Gestión Cultural, Daiana Roldán, la secretaria de Gestión Turística, Gabriela Coll y el director de Gestión de Proyectos, Darío Rodriguez.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto