La pista de BMX y otros deportes ya es una realidad

Anoche quedó inaugurada la Plaza de Deportes Extremos. Se trata del 8vo. espacio público que realizó la gestión del intendente reelecto Sánchez.

Sociedad 07 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
BMX (2)

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a concejales, funcionarios, delegados comunales, rectora del IESSMA, presidente de AFI, supervisores, director del Área Programática N°12 y vecinos, inauguró la obra que llevó el Gobierno Municipal, un nuevo espacio público, denominado “Plaza de Deportes Extremos”. 

El mismo, cuenta con un sector de aparatos de gimnasia y de fuerza; una pista para la práctica de skate, BMX y rollers; y un espacio verde, totalmente forestado, para recreación y esparcimiento, con iluminación tipo LED específica para la actividad, cordones y caminerías interiores, canteros y vegetación. Además de la forestación de todo el lugar.

Dicha obra fue realizada desde la secretaria de Planificación, Coordinación y Control, a cargo de la Arq. Cristina Luna y su equipo de trabajo, además de las distintas áreas involucradas del municipio que también realizaron su aporte, la secretaria de Obras Públicas y encargados de cuadrilla, dirección de Alumbrado, Sec. de Ambiente, la Dir. de Producción y Dir. de Servicios Públicos.

Luego de la invocación religiosa, los jóvenes, con mucha emoción, agradecieron al Sr. Intendente, “Nos cumplió un sueño, un anhelo de más de 10 años de espera. Hoy al fin tenemos nuestro lugar”.

Asimismo, Guadalupe Torres, en representación de los padres, agradeció al Sr. Intendente y equipo de trabajo y dejó un hermoso mensaje “No dejen de soñar, porque los sueños se cumplen. Hoy este sueño se hizo realidad”.

Por su parte, el Sr. Intendente hizo referencia a su gran equipo de trabajo a quienes les agradeció; mencionó la relevancia que implica un espacio público en el desarrollo de nuestra sociedad; la importancia que tiene el deporte para la contención de nuestros jóvenes y que nuestra ciudad cuente con un nuevo espacio verde”.

Posteriormente, se realizó el descubrimiento de una placa por parte de las autoridades presentes, con motivo de la inauguración de dicho espacio. Esta gran fiesta culminó con un espectáculo de exhibición de skate y BMX de un grupo de jóvenes de la provincia de Tucumán y con el gran cierre musical a cargo de la banda de Rock local “Jet Set”.

Te puede interesar
Lo más visto