Reconocimiento a la educación

El intendente hizo entrega de reconocimiento a directivos y autores del proyecto "Alimentación Saludable en la niñez", de la esc. N°11 Abel Acosta, con motivo de la obtención del 1° premio presidencial.

Educación 04 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
79254182_2424680031132389_2477581189259460608_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió ayer en su despacho, al Prof. Luis Ramos, a la directora del nivel secundario de la Esc. Nº11 Abel Acosta, Prof. Ana Lía Álvarez, y a los alumnos, Ana Belén Tarifa, María José Condori, Marcos Condori y Eugenia Ponce de León (quien no puedo estar presente pero integra el proyecto), y les hizo entrega de un reconocimiento, por el proyecto “Alimentación Saludable en la Niñez”.

La institución educativa de nuestro medio fue distinguida con el 1er. Premio, en la instancia nacional de la Feria de Ciencias, dónde obtuvo el Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2019, con el proyecto llamado, “Alimentación Saludable en la Niñez”, llevada a cabo por alumnos de 6º año de la modalidad Ciencias Naturales. De 968 proyectos presentados fueron seleccionados 11, de los cuales quedo en 1er. Lugar la Esc. Abel Acosta. De esta manera esta casa de estudios, es reconocida a nivel nacional, una vez más, como una escuela de trayectoria de proyección socio comunitaria.

Allí, tanto el profesor como la Sra. Directora, comentaron al Sr. Intendente sobre la experiencia y el orgullo que siente por la institución y por los alumnos que recibieron este premio; además por ser la escuela que más premios nacionales recibió en toda la provincia. 

Agradecieron al intendente, por el constante apoyo, no sólo a la institución sino a toda educación santamariana, “Usted es el único gobernante que apoyó siempre a nuestra institución y a la educación en nuestra ciudad”, expresó Álvarez.

 

Te puede interesar
Lo más visto