Vuelco en San José

El conductor perdió el control del rodado y se produjo el vuelco.

Policiales 02 de diciembre de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Vuelco Santa María 2

Siniestro vial en Santa María

A las 17:00 de la tarde de ayer, en la ruta nacional N° 40, a la altura del Km. N° 4.227, de la localidad de San José, Departamento Santa María, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Renault Oroch, dominio AD-412-YG, de color rojo, al mando de José Miguel Vale (67), en compañía de Teresa Leonor Vale (71), Olga Beatriz Iturre (51), Elvira Raquel Colque (67), oriundos de la Provincia de Jujuy, y Eloisa Canchi (64), domiciliada en la Provincia de Salta, que por razones que se investigan terminó volcando a un costado del camino.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal “Dr. Luis Alberto Vargas”, por lo que en el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Santa María y efectivos de la Comisaría de San José, quienes labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Carlos Laureano Contreras.

Aprehenden a un joven

A las 16:30 de la tarde de ayer, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Séptima llegó hasta una vivienda de la Manzana N° 37 del barrio Eva Perón, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 42 años de edad, quien manifestó que su hijo, se encontraba en el interior del inmueble agresivo, causando daños materiales, por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de apellido  Olmedo (19).

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7. 

 

Secuestran un motor de dudosa procedencia en el norte de la Capital

El día viernes próximo pasado, a las 17:00, mientras  personal de División Investigaciones de la Policía de la Provincia realizaba recorridos preventivos por la calle Maipú Norte, observó a una persona del sexo masculino sobre la cual pesaba un requerimiento Judicial, que al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga,  iniciándose una persecución que finalizó en un  domicilio ubicado en la Manzana "M" del barrio Parque Norte, donde ingresó a una vivienda y los propietarios del lugar habrían arrojado elementos contundentes contra los efectivos provocando daños materiales en la unidad móvil.

Cabe señalar, que durante el procedimiento, los Policías se percataron que fuera del inmueble había un motor de motocicleta Honda 110 cc., con la numeración aparentemente adulterada, que quedó en calidad de secuestro, para ser verificado por sus pares de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la Provincia, y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción en turno, impartiendo las medidas a cumplimentar.

 

Tras un desorden arrestan a dos personas

Ayer, a las 17:15, personal de la Comisaría Primera  llegó hasta la calle República al 500, y procedió al arresto de dos personas del sexo masculino de apellidos Arroyo (25) y Barros (37), quienes habrían causando un desorden en el lugar, por lo que fueron trasladados y alojados en  la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia. 

 

Aprehenden a un joven

Ayer, a las 17:30, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Alpatauca y Sumampa, observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta Honda XR 150 cc., de color blanco, y al notar la presencia policial se habría dado a la fuga, iniciándose una persecución que finalizó cuando ingresó a un domicilio de la Manzana N° 47 del barrio Eva Perón, propiedad de un hombre de 76 años de edad, por lo que procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Solohaga (23), y al secuestro del rodado.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

 

Incendio en una vivienda de Fray Mamerto Esquiú

En la tarde de ayer, a las 17:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Subcomisaría de San Antonio se constituyó en una vivienda de la calle Dr. Gaspar Guzmán Sin Número de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, propiedad de una mujer de apellido Olima, donde se estaba produciendo un incendio.

En el lugar, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones, por lo que solicitó la  presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes realizaron las tareas de rigor logrando  sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales, y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 11.

 

Secuestran una bicicleta de dudosa procedencia en la zona norte de la Capital

En la tarde de ayer, a las 18:00, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la intersección de Avenida Los Inmigrantes y calle Olmos de Aguilera, habría sorprendido a una persona del sexo femenino llevando una bicicleta marca Topmega, rodado 29, de colores negro y anaranjado, la cual poseía el numero de cuadro aparentemente adulterado, por lo que quedó en calidad de secuestro, hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Arrestan a un joven en el centro de la Capital

A las 19:15 de la tarde de ayer, mientras personal de la Comisaría Primera realizaba recorridos preventivos, en inmediaciones a la plaza 25 de Mayo, arrestó a un joven de apellido Loscar (20), oriundo de la Provincia de La Pampa, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, por término de Ley.   

Te puede interesar
Lo más visto