Continúan los viajes de los estudiantes al CIIC

Educación 21 de octubre de 2019 Por
Desde el Gobierno Municipal, se continúa apoyando, con el transporte gratuito, para que los alumnos de los 6to. Año, de las escuelas primarias, puedan participar del programa "Jugamos, Aprendemos y Compartimos Nuestras Cosas".

Desde la dirección de Relaciones Institucionales del municipio, a cargo del Sr. Jorge Cardozo, se coordinan los distintos viajes con todas las escuelas al Centro de Integración e Identidad Ciudadana.

En este caso, el turno fue para los alumnos de dos divisiones de la escuela Nº 705 Abel Acosta y los 6º grados de las escuelas Nº 363 El Puesto y Nº 219 de San Antonio del Cajón, quienes viajaron durante esta semana y la pasada, a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para disfrutar del CIIC. 

Allí, los niños disfrutan de una semana de juegos, deportes, arte, recreación, controles médicos necesarios para el ingreso a la secundaria. 

Y en esta oportunidad con nuevas iniciativas para los niños, el abordaje de diferentes temáticas actuales como robótica y el uso de las nuevas tecnologías o el tratamiento de temas como Derechos de los Niños, el Medio Ambiente y el tratamiento de la Ley 26.061 “Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes” son algunas de los nuevos talleres propuestos en la sexta temporada del CIIC.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar