A más de 20 años de su inauguración, se pavimentó el Barrio Los Sauces

Ayer se culminó con la primera parte de la obra de pavimentación del barrio Los Sauces.

Sociedad 04 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
61658875_2280495408884186_2680690038068477952_n

Se logró en un trabajo en equipo con el personal de la Secretaría de Obras Públicas, Departamento Vial del municipio y Vialidad Provincial.

En los próximos días, se continuará con las calles restantes. De esta manera, se permitió una buena imprimación y compactación del trabajo ya realizado, dejando una normal circulación por las arterias sin asfaltar.

Así, a través de la firme decisión del Intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, se cumple otro gran anhelo, esta vez por parte de los vecinos del barrio Los Sauces y de la comunidad toda, ya que el plan que lleva adelante el municipio "Pavimentamos Nuestros Barrios", incluye la urbanización de distintos barrios de la ciudad, entregados hace más de 20 años.

Los barrios, no sólo son pavimentados, sino que, de acuerdo a lo planificado desde el municipio, se urbanizan completamente, con la reconversión del Alumbrado Público por luminarias LED, colocación de contenedores con la identificación del barrio, forestación, pintura de cordones, la identificación correspondiente con un cartel al ingreso con el nombre y mapa del mismo, y la construcción de cordones cunetas y badenes de cruce.

Te puede interesar
Lo más visto