El santamariano Álvaro Macías nuevamente campeón

En una jornada de sol a pleno, el circuito en el cerro Siete Colores, se vivió uma verdadera fiesta del Mountain Bike.

Deportes 02 de junio de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1559520284743

Santa María recibió a los mejores bikers para vivir la Segunda fecha del Abierto Argentino XCO UCI CLASE1 JUNIOR SERIES. 

Con gran concurrencia de bikers de toda Latinoamérica y con un imponente circuito, rodeado de los cerros de colores, se llevó a cabo la fiesta del Mountain Bike en Santa María.

Compitieron más de 200 competidores, tanto a nivel internacional de los países de Brasil, Chile, Venezuela y Paraguay, como a nivel nacional, más de 10 provincias presentes, entre ellas Catamarca, Tucumán, Mendoza, Misiones, Córdoba, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja, San Luis, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con la presencia del Comisario UCI, Loyal Ma, de Canadá, quien participó siendo comisario en más de 25 Campeonatos del Mundo y en 30 Campeonatos Panamericanos, hizo que la competencia tenga mayor jerarquía y sea más segura para todos los corredores.

La exitosa organización y desarrollo de este importante evento deportivo, estuvo a cargo del Club Mountain Bike Santa, presidido por Carlos Velarde, con el apoyo del Gobierno Municipal, encabezado por el intendente Juan Pablo Sánchez, quien respaldó, desde el primer momento, al club, buscando no sólo engrandecer al deporte santamariano sino, también, promover el turismo a través de este importante evento deportivo.

Se consagró campeón de General y Categoría Elite UCI, en esta jornada, nuestro destacado biker santamariano, Álvaro Macías; 2do. Darío “Mono” Gasco (Tucumán); 3ro. Franco “Chimpa” Molina (Tucumán). Y ganadores de la Elite Nacional, campeón Juan Pablo Mazzeo; 2do. Salas Agustín; 3ro. Mamaní Walter. 

Te puede interesar
Lo más visto