Abuelos santamarianos en el CIIC

El intendente visitó en el CIIC a los adultos mayores de la localidad de Loro Huasi, Chañar Punco y el centro de nuestra ciudad, quienes disfrutaban del programa “Rejuvenecer Activamente”.

Sociedad 18 de mayo de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
60558088_2269475113319549_7052124021273395200_n

En la tarde de ayer, regresó el grupo de adultos mayores, quienes se trasladaron a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, para disfrutar, en el CIIC Centro de Identidad e Integración Ciudadana, de una semana de actividades recreativas, deportivas y culturales, además de los controles médicos en forma gratuita que allí se realizan.

El Intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, con motivo de viaje oficial, visitó al grupo de adultos mayores que se encontraban en dichas instalaciones, al igual que el coordinador de los viajes, el director de Relaciones Institucionales, Jorge Cardozo y el director de Acción Social, Prof. Diego Rivero. 

Desde el municipio, se brinda el transporte gratuito para que todos puedan viajar a disfrutar de esta hermosa experiencia, que incluye, en el área de Salud, revisión gratuita y entrega de carpetas con estudios que incluyen: controles biométricos, electrocardiogramas, mamografías, colposcopia, controles antropométricos, Papanicolaou, control de vacunas, charlas nutricionales.

También se realizan actividades recreativas, culturales y deportivas, como caminatas, coreografías, pilates, ritmos caribeños, bailes, gimnasia con elementos, folclore, teatro, talleres de música, actividades culturales guiadas y aerobic.

Te puede interesar
Lo más visto