Llega a Santa María la megamuestra de Divulgación Científica y Tecnológica 

Será en Plaza Las Américas, durante el mes de julio.

Educación 25 de abril de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
58372998_2254390914827969_8759554541420019712_n

El intendente firmó el convenio para que Santa María cuente con la megamuestra de Divulgación Científica y Tecnológica 

En la mañana de ayer, el intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al Dr. Tomás Ameigeiras, subsecretario de Federalización de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de la Nación y al Ing. Iván González de la Subsecretaria de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

La presencia de los funcionarios, fue con motivo de firmar un convenio y organizar todo lo necesario para el desembarco de la Megamuestra de Divulgación Científica y Tecnológica en Santa María.

La muestra itinerante, que congrega multitudes en todo el país, tendrá lugar en nuestra ciudad desde el 02 al 07 de julio en el Centro Recreativo Plaza Las Américas, y estará destinada a todos los alumnos de las diferentes instituciones escolares del medio y de los Valles y al público en general, quienes podrán disfrutar de actividades que promueven el conocimiento.

En la oportunidad, se contará con el gran atractivo de dinosaurios en tamaño real con exposición sobre paleontología, observatorio planetario inclusivo, entre otros atractivos.

Desde el Cofecyt, se enviará material didáctico y contenidos, para trabajar en las escuelas antes y después de la muestra.

Te puede interesar
Lo más visto