Turismo en Semana Santa

Sector público y privado trabajan para el fin de semana largo.

Turismo 02 de abril de 2019 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
56120068_2239979532935774_5825253943017472000_n

El Secretario de Turismo junto al Director de Cultura de la Municipalidad de Santa María, se reunieron con representantes del sector privado.

Ayer en horas de la mañana, el secretario de Turismo, Adm. de Empresas Claudio Velarde, junto al director de Cultura, Carlos Díaz Meléndez, recibieron al presidente de ASAPRET, David Avalos, e integrantes de dicha asociación, para conversar sobre el fin de semana largo de Semana Santa.

Allí, desde el sector privado se presentó una carpeta con los diferentes servicios que se brindaran para dicho fin de semana, y un proyecto sobre una carpa productiva y turística. La idea es programar un calendario general, entre lo organizado por las distintas áreas del municipio y el sector privado, para ofrecer a los turistas y santamarianos un cronograma lleno de actividades.

Además, informar sobre las distintas propuestas existentes como, alquiler de bicicletas “He-Co Aventura” y Embiciando; recorridos por bodegas, especieras, emprendimiento “Oro de Yokavil”, masas y dulces regionales, visitas guiadas en Camping del Sol; recorrido en finca láctea Estancia “El Pichanal”; trekking y campamento “Llamas del Yokavil”, turismo rural “El Algarrobo” en el puesto; Kalpa Prana “Energía Vital” Casa de Té, fútbol 5 y disco K-sama y cervecerías, entre otras.

También, pautaron una nueva reunión para avanzar en una propuesta conjunta de lo que será la temporada de Invierno 2019.

Te puede interesar
Lo más visto