Instituciones santamarianas beneficiados con el programa "Clubes Argentinos"

El intendente, junto a autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, mantuvo una reunión con los clubes santamarianos beneficiados con el programa "Clubes Argentinos".

Deportes 07 de septiembre de 2018 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
41013855_2116935905240138_4785232770546794496_n

El intendente de Santa María, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recibió en su despacho al director de Gestión de la Secretaria de Deportes de la Nación, Enrique Martínez Luque, al coordinador Regional de Clubes Argentinos, Leonardo Ponzano, y al gerente del Banco Nación, Juan Carlos Figueroa, con motivo de brindar una charla informativa acerca del programa nacional, dónde clubes santamarianos ya fueron beneficiados en una primera etapa.

“Venimos al interior profundo porque sabemos de sus necesidades. Quiero decirles que el trabajo articulado siempre da buenos resultados. Hemos implementado un nuevo sistema, en dónde todo se carga en la Web, pero sepan que deben apoyarse en su municipio, ya que son los que gestionan y recopilan la documentación necesaria para que todo llegue a buen puerto. Y hoy es un claro ejemplo, viendo a todos estos clubes que serán beneficiados”, fueron algunas de las palabras del director de Gestión de Deportes de la Nación.

A través de las gestiones llevadas a cabo desde el municipio, se convocó a los 7 clubes, beneficiados, Chacarita, San Isidro, Calchaquí, Mojarras, Mojarras Norte, Andino y Cultural, los cuales ya recibieron, en una primera etapa, un subsidio, por gestiones conjuntas entre la Nación y el Municipio, por un monto de 100.000 para indumentaria y elementos deportivos.

En esta segunda etapa, los mismos clubes serán beneficiados con un subsidio para la mejora de infraestructura.

Además, se aprobó, una nueva prima etapa, dónde recibirá, por primera vez el beneficio, el club El Recreo.

Por su parte, el intendente recorrió junto al director de gestión, Martínez Luque, el Gimnasio Municipal, para poder constatar el estado actual del mismo, ya que desde el municipio se gestiona la aprobación del proyecto, para cambio de piso, entregado por el intendente al secretario de deportes, Carlos Mc Allister.

Al finalizar, también, le hizo entrega del proyecto de la Red Aquí Y Ahora A Tu Lado, para contar con un playón deportivo.

Te puede interesar
Lo más visto