La Fiesta de los Valles promete una gran jornada con vino, música y gastronomía

Será este sábado, dentro de la cuarta edición consecutiva del "Festival Sonidos del Vino", con una propuesta musical, gastronómica y un marco natural impactante. ¡Imperdible!

Cafayate 08 de noviembre de 2017 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
multimedia.grande.be5241c3eff40d14.315f6772616e64652e6a7067

Comenzó la cuenta regresiva para la Fiesta de los Valles, donde Bodega Piattelli invita a disfrutar de la cuarta edición consecutiva del Festival Sonidos del Vino, el cual unirá propuestas musicales, exquisita gastronomía, maridajes con sus premiados vinos y un marco natural impactante, convirtiéndolo en el programa ideal para familias y grupos de amigos.

“Sonidos del Vino” es una invitación a disfrutar de las expresiones del terruño salteño en un maridaje perfecto: vino, música y gastronomía, junto a la mejor vista de los paisajes de Cafayate. La cita es para este sábado 11 de noviembre.

Para estos eventos, la gastronomía es un punto importante. Por lo tanto, en ésta edición el chef Gabriel Rodríguez preparó un menú ideal para la ocasión. Además, en los jardines de la bodega, la propuesta se completa con finger food, con empanadas salteñas criollas hechas en horno de barro, tortillas a la parrilla rellenas de queso de cabra, sándwichs de pollo, de cerdo o carne y postres como: frutos rojos, brownies, pastafloras y turrón salteño.

Desde informatesalta.com.ar, informaron que del mismo modo, para quienes se animen a dar unos pasos de zamba, chacarera o escondido, el Ballet Inti Huasi acompañará la música de los artistas invitados: Los de Cafayate, Kimeros, Valeria Torres y Aynay invitando a los presentes a sumarse a sus bailes.

Invitación

Es un orgullo para Piattelli ser un punto de encuentro del arte, la gastronomía y el vino en este Festival gratuito, cada año.” afirmó Jimena Gianola Otamendi, Gerente de Hospitalidad de la bodega. “Piattelli posee viñedos y Bodega tanto en Mendoza como en Salta y elige los Valles Calchaquíes para explotar su terruño y el potencial de los artistas regionales con esta fiesta”, remarcó.

Todos los interesados en participar pueden comunicarse o hacer reservas en [email protected], o al teléfono 03868 43 1045 al 48. El lugar del evento será en la ruta provincial n° 2 Km 3, camino a Yacochuya, Cafayate. La entrada será libre y gratuita, con estacionamiento sin costo. El horario del comienzo del festival está previsto para las 13 horas.

Te puede interesar
Lo más visto