
Recomendaciones para prevenir intoxicaciones por monóxido de carbono
La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria advierte sobre el aumento de casos durante los meses fríos.
Hoy a las 20 hs. el Espacio Incaa Catamarca volverá a proyectar la película de producción nacional “Truman”, la comedia dramática que protagonizan Ricardo Darin y Javier Cámara junto al perro Troilo, con la dirección de Cesc Gay.
Cultura15 de noviembre de 2015
La sinopsis dice que después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero, Julián, un actor argentino exiliado que hace años que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo, Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá.
Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos.
Habrá más funciones de "Truman" los días lunes 16, martes 17 y miércoles 18 a las 21 hs.
Entradas
La entrada general del Espacio Incaa Catamarca, que funciona en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca (San Martin 555) tiene un valor de 30 pesos.
Los jubilados y estudiantes universitarios pagan 15 pesos, presentando acreditación. Además, hay promoción 2x1 con Tarjeta Joven y Carnet Estudiantil.
La Asociación Argentina de Medicina Respiratoria advierte sobre el aumento de casos durante los meses fríos.
Un viaje inolvidable a través de la cultura y la historia.
Se llevo a cabo el taller gratuito de Hilado y Tejido en Telar en el Centro Cultural Archivo Histórico de Cafayate.
Irma Elena del Valle Banegas realizó la donación de una manta tejida a mano a la Dirección de Patrimonio y Museos,
San José, presentó su postulación a mejor pueblo turístico destacando su fuerte trabajo comunitario y su valioso patrimonio arqueológico.
Es la experiencia turística de Santa María de la propuesta “Catamarca Sensorial”, que invita a los turistas conocer la identidad del destino de manera vivencial con los cinco sentidos.
-Por decisión del Gobierno provincial, con estos fondos, se reactivará en las próximas semanas la obra de ampliación del Hospital San Juan Bautista, "un proyecto abandonado por el Gobierno Nacional" y que ahora se podrá retomar gracias a los recursos generados por la minería catamarqueña-
Se trata de un hombre de 43 años de edad de apellido Mamani, por el supuesto delito de homicidio culposo agravado.