
Gobierno mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de Toyota Argentina, con una agenda en conjunta de formación, empleo y fortalecimiento del ecosistema productivo.
En la Escuela N° 448, el candidato del PJ-FPV Juan Pablo Sánchez emitió su voto esta mañana, luego de hacer una larga cola ya que desde temprano, gran cantidad de gente se dispuso a emitir su voto.
Politica25 de octubre de 2015A horas 8.15 aproximadamente abrieron las puertas de las dos escuelas de la ciudad de Santa María, la 705 y la 448, donde hasta ahora un aproximado del 40% del padrón ya votó.
Por su parte, el candidato oficialista Juan Pablo Sánchez, luego de emitir su voto expresó a nuestro medio, “Hoy es un día muy importante en mi vida, estoy esperanzado, confiado en el trabajo y en la recepción que tuvimos cuando visitamos a cada vecino de Santa María. Me imagino que hoy se tiene que coronar tanto esfuerzo y compromiso hacia la sociedad”, dijo.
Audio completo de entrevista.
Gobierno mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de Toyota Argentina, con una agenda en conjunta de formación, empleo y fortalecimiento del ecosistema productivo.
Se abordaron las novedades y avances de las gestiones realizadas en el ámbito nacional con el objetivo de promover líneas de trabajo en beneficio del sector industrial.
Con el objetivo de revisar, complementar y dictaminar los proyectos de ley relacionados con la salud que se presentan en la Cámara.
El encuentro tuvo como objetivo avanzar en la articulación de políticas para la prestación de servicios y tratar distintos puntos de interés común.