San José vibró con el Pre Cosquín 2014

El sábado pasado por la noche se llevó a cabo el Pre cosquin 2014 en el distrito San José, en el Complejo Polideportivo.

Historial - 2013 09 de octubre de 2013 Redacción

El sábado pasado por la noche se llevó a cabo el Pre cosquin 2014 en el distrito San José, en el Complejo Polideportivo.

La locución de este evento estuvo a cargo de los Locutores, Marcelo Fajrelne, Gabriel Díaz, Prof. Enrique Jaljal. El objetivo de este evento fue darles la oportunidad a nuestros artistas, de mostrar su talento y además permitirles la posibilidad de mostrarse fuera de nuestro departamento.

Contó con la presencia del Secretario del Municipio de San José, Sr. Marcelo Floriani, quien participó de este evento en representación del Int. León W. Mendoza. Asimismo, Floriani brindo su agradecimiento a quienes se animaron a participar y remarco que el Sr. Intendente quiso con este evento darles la oportunidad que San José sea subsede del Pre Cosquin e impulsar a que la gente del interior pueda salir y mostrar todo el potencial que hay y que muchas veces los artistas no tienen la posibilidad de mostrarse. "Eventos como estos hay que aprovecharlos al máximo", manifestó.

Participaron un total de 16 inscriptos en los diferentes rubros, quienes fueron evaluados y seleccionados por un jurado de Cosquin, para el escenario mayor del próximo año, previa selección final el próximo 18 del corriente mes, en la Puerta de Corral Quemado.

La presencia del delegado oficial el Sr. Fernando Nelson Villagra, manifestó que realmente supero las expectativas ya que quedo demostrado el talento que hay en estos luagres. Villagra quedó muy conforme con la organización para este evento ya que reunió las condiciones solicitadas por el jurado.

Además remarco que se va a continuar visitando otros Departamentos de esta Provincia con este tipo de eventos con finalidad de buscar artistas que representen a Catamarca.

El jurado estuvo conformado por: La Prof. Sandra Nieva (Córdoba), Prof. Osvaldo Flores(Córdoba), y veedor Oficial el Prof. Juan Morales (Belén-Catamarca).

El Pre-selectivo San José, quedo conformado de la siguiente manera: Ø Pareja de Baile Tradicional (Mariela-Carlos Díaz Meléndez). Ø Pareja de Baile Estilizado (Cintia Asís y Orlando Condori). Ø Conjunto Vocal: "Yacoraite". Ø Conjunto Vocal : "Tolombon Canto". Ø Solista Masculino: Gustavo Gonzalez. Ø Locutor: Gabriel Díaz. Ø Canción Inédita:"Mi tarde de Otoño". José Antonio Gómez. Ø Recitador: Antonio Lagoria.

Lo más visto