San José homenajeó a sus madres

El Municipio de San José homenajeó a las madres en su día con un gran evento, donde se entregaron importantes premios y se disfrutó de buena música. La comunidad sanjoseña se hizo presente en una noche donde las condiciones climáticas favorecieron plenamente el festejo.

Historial - 2013 23 de octubre de 2013 Redacción

El Municipio de San José  homenajeó a las madres en su día con un gran evento, donde se entregaron importantes premios y se disfrutó de buena música. La comunidad sanjoseña se hizo presente en una noche donde las condiciones climáticas favorecieron plenamente el festejo.

El profesor Andrónico Guerra, candidato a concejal por el partido Participación Popular, abrió la velada con la salutación específica a las madres en su día. Luego de esto, se presentó el grupo "La Nueva de Quilmes", poniéndole un ritmo tropical a la noche que fue disfrutada por todos los presentes. El broche de oro de la noche se dio cuando subieron al escenario los legendarios Iracundos, que hicieron bailar tanto a jóvenes como adultos con sus mejores éxitos.

Asimismo, se llevó a cabo el concurso "Cuanto sabes de tu Mamá", donde varios ciudadanos se animaron a participar y se ganaron importantes premios. Durante toda la velada se fueron sorteando los premios que regalaba el municipio, que se fueron a distintas localidades como Famatanca, Palo Seco, San José Villa, entre otras.

El cierre del evento estuvo a cargo de la banda Furia Santiagueña, que deleitó a todo el público con sus canciones, que nadie dejó de bailar.

Asimismo, el Municipio de San José estuvo presente durante el fin de semana en las localidades aledañas, entregando un presente a cada madre de familia, para homenajearlas, honrarlas y regalarles una sonrisa en su día.

 

Lo más visto