Politica Por: Valle Calchaquí D28 de junio de 2024

Dos importantes convenios para Santa María

 Con la presencia del Gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, la Municipalidad de Santa María firmó dos convenios que beneficiarán a nuestra ciudad.
 Con el Cr. Domingo Amaya del Ente Autárquico Tucumán Turismo, las municipalidades de Tafí Del Valle, San José y comunas de Colalao del Valle y Amaicha Del Valle, entre otros:  Tucumán – Catamarca Corredor Valles Calchaquíes Valle del Yokavil, para efectuar acciones conjuntas que promuevan el desarrollo y el fortalecimiento del corredor turístico entre ambas provincias.
 Con el Gobierno de la provincia y el municipio de Santa María:   La cesión del inmueble ubicado en “El Recreo”, destinados al funcionamiento de dependencias operativas municipales.

Te puede interesar

imagen_2025-07-15_093913930

Salud continúa trabajando para disminuir la morbimortalidad asociada a las enfermedades cardiovasculares

Con una estrategia que se enfoca en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo.

Gobierno y gremios estatales acordaron aumentos cada dos meses, adicional de $80.000 y una suma extraordinaria

El nuevo salario mínimo neto garantizado será de $800.000, con el objetivo de seguir recomponiendo los ingresos de los empleados públicos catamarqueños.

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.

El Estado ahorrará $ 420 millones anuales en alquileres

Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.