Aumento para becas “Catamarca Incluye” y “Plan de Arraigo de Pueblos Originarios”
El incentivo económico que reciben de manera mensual tendrá un incremento del 20% y pasará a ser de $60.000 pesos desde el mes de marzo a percibir en abril.
El Gobierno de la Provincia anunció un incremento para los beneficiarios de los Programas de Becas “Catamarca Incluye” y “Plan de Arraigo de Pueblos Originarios”. El incentivo económico que reciben de manera mensual tendrá un incremento del 20% y pasará a ser de $60.000 pesos desde el mes de marzo a percibir en abril.
Te puede interesar

Caficultor internacional evalúa producir en Catamarca
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.

El Gobierno cede nuevos inmuebles al Poder Judicial
Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.
Catamarca será sede de la Ronda de Negocios ADN PyME
El evento se realizará el 17 de junio en el Hotel Casino y busca vincular a pymes con grandes empresas nacionales, promoviendo el desarrollo productivo regional.
CAMYEN aporta $800 millones para obras en Belén y Andalgalá
El aporte de la empresa será transferido al Fideicomiso de Regalías Mineras, de donde $500 millones se destinarán al nuevo Hospital de Belén.
Educación llamó a nuevas asambleas y el PE derogó el Decreto 884
El Poder Ejecutivo Provincial confirmó que se dejó sin efecto el Decreto 884/2025, que establecía un nuevo Régimen de Cobertura de Cargos en el sistema educativo provincial.
Impulsando el Vino y el Enoturismo en Santa María
La actividad busca posicionar los vinos catamarqueños en el mercado nacional e internacional.