Politica Por: Redaccion12 de junio de 2025

Recorrida de obras y firma de convenios en el Distrito San José

En el marco de la agenda de trabajo en el departamento Santa María, la Intendenta CPN Érica Inga acompañó al Gobernador Raúl Jalil en su visita al distrito San José, junto al Intendente José Antonio Gómez.

Durante la jornada, se concretó la firma de un importante convenio para la ejecución de obras de asfaltado en los barrios Felipe Varela y Virgen de Luján, ambos ubicados en la localidad de Palo Seco, así como en el barrio Santa Rita de La Loma.

Además, el recorrido incluyó la visita a obras que se ejecutan con fondos provinciales, como la Planta Transformadora de Ampajango y el asfaltado del acceso oeste al puente que une Palo Seco con San José Banda.

La comitiva también visitó la Plazoleta 25 de Mayo, donde el Gobernador se interiorizó sobre el avance de los trabajos que allí se desarrollan.

Este tipo de acciones refuerzan el trabajo articulado entre Provincia y los Municipios, con el objetivo de continuar generando mejoras estructurales en beneficio de todas las comunidades del departamento.

Te puede interesar

Inauguraron el predio social y deportivo para trabajadores del IPV y la Vivienda

Un espacio pensado para la recreación, el encuentro y la capacitación de los empleados del organismo y del Ministerio de la Vivienda.

Se elevará el proyecto de ley para la creación del Clúster Semillero en Catamarca

El proyecto busca asegurar un marco jurídico que acompañe el desarrollo del sector, además de incentivar el crecimiento de la actividad semillera.

El Gobernador recibió a la mamá de Nahuel Gallo

El gendarme catamarqueño que permanece detenido de manera irregular en Venezuela y cuyo caso cumplirá un año el próximo 8 de diciembre.

El gobernador participó de la Mesa del Cobre en el Finance Day & TSX Roadshow de Mendoza

Los gobernadores resaltaron la necesidad de obras de infraestructura con apoyo del gobierno nacional y privados.