Salud se reunión con ONGs para articular acciones
El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Atención Integral de Personas con Discapacidad, trabaja continuamente en diferentes acciones para brindar a sus usuarios respuestas oportunas, según las necesidades de cada uno.
En este marco, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el director de Personería Jurídica, Facundo Ripoll, y referentes de diferentes ONGs vinculadas con la discapacidad. El encuentro tuvo como objetivo poder armar y coordinar una agenda conjunta que facilite acciones que beneficien a las personas con discapacidad y sus familias.
En esta oportunidad, Ripoll junto a su equipo, brindó asesoramiento; asimismo, se comprometió a acompañar en el cumplimiento de los requisitos legales para las ONGs, en preparación para las asambleas del año próximo.
Para finalizar, la directora de Atención Integral de Personas con Discapacidad, Verónica Forner, destacó la participación y la predisposición de las distintas organizaciones para trabajar en forma articulada. En este sentido, también señaló que “la reunión fue un éxito, ya que para nosotros es muy importante su cooperación para brindar un mejor servicio para los que más lo necesitan”.
Te puede interesar
Sorteo de un Fiat Cronos 0 km y nueve motos
Se trata de un Fiat Cronos 0 kilómetro de Ledian Fiat será el premio mayor que se sorteará entre los espectadores del Escenario Mayor de la 54º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
Cristina Fernández de Kirchner, obtiene 6 años de prisión
Es considerada coautora penalmente responsable del delito de administración fraudulenta agravada en perjuicio de la administración pública.