Salud se reunión con ONGs para articular acciones

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección de Atención Integral de Personas con Discapacidad, trabaja continuamente en diferentes acciones para brindar a sus usuarios respuestas oportunas, según las necesidades de cada uno.

Sociedad 10 de noviembre de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ONGS DISCAPACIDAD

En este marco, se llevó a cabo una reunión de trabajo con el director de Personería Jurídica, Facundo Ripoll, y referentes de diferentes ONGs vinculadas con la discapacidad. El encuentro tuvo como objetivo poder armar y coordinar una agenda conjunta que facilite acciones que beneficien a las personas con discapacidad y sus familias.

En esta oportunidad, Ripoll junto a su equipo, brindó asesoramiento; asimismo, se comprometió a acompañar en el cumplimiento de los requisitos legales para las ONGs, en  preparación para las asambleas del año próximo.

Para finalizar, la directora de Atención Integral de Personas con Discapacidad, Verónica Forner, destacó la participación y la predisposición de las distintas organizaciones para trabajar en forma articulada. En este sentido, también señaló que “la reunión fue un éxito, ya que para nosotros es muy importante su cooperación para brindar un mejor servicio para los que más lo necesitan”.

Te puede interesar
Lo más visto