Reunión entre referentes de la Cooperativa Telefónica y funcionarios
El intendente de Santa María, C.P.N. Juan Pablo Sánchez y la Senadora por el departamento Santa María, C.P.N. Erica Inga, mantuvieron una reunión con el Concejo de Administración de la Cooperativa Telefónica Santa María.
En la misma, su presidente Luis Salazar, junto al resto de los miembros, pudieron poner en conocimiento sobre el funcionamiento y la importante prestación de servicios de telefonía e internet que brindan; la situación económica financiera actual y los proyectos en el corto y mediano plazo, tales como mejorar la prestación y ampliar el alcance de la fibra óptica, para llegar a las diferentes localidades.
También solicitaron a ambas autoridades departamentales, la posibilidad de gestionar tanto en el gobierno provincial, como en Nación, diferentes soluciones a necesidades puntuales, para lo cual es necesario el respaldo del sector público.
Tanto el intendente como la senadora, asumieron el compromiso de realizar las gestiones de manera conjunta en los ministerios pertinentes para buscar respuestas favorables a todas las inquietudes.
Te puede interesar

Convocatoria a Elecciones Legislativas
Se convoca oficialmente a elecciones generales legislativas provinciales para el próximo domingo 26 de octubre de 2025.
Reactivaron los trabajos en la ET Ampajango, una obra que triplicará la capacidad energética de Santa María
La obra de la estación transformadora fue reactivada, por la importancia que reviste para los usuarios residenciales como para los sectores productivos de Santa María.
Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%
Será uno de los puentes más largos del NOA, el puente tendrá una longitud total de 350 metros, compuesta por 14 tramos de 25 metros cada uno.
Caficultor internacional evalúa producir en Catamarca
Se trata de un empresario, propietario de la Finca Santa Rosa, una importante productora de café con presencia en mercados internacionales como Alemania, Suiza, Estados Unidos y Chile.
El Gobierno cede nuevos inmuebles al Poder Judicial
Esto permitirán al sistema judicial contar con nuevos espacios adecuados para desarrollar sus tareas en distintos puntos de la provincia.